siguenos en facebook

jueves, 30 de agosto de 2018

CEMEX vs BOEING


CEMEX es una compañía global de materiales de construcción que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países. Tiene una rica historia de mejorar el bienestar de aquellos a quienes sirven a través de soluciones de construcción innovadoras, avances de eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.
Boeing es la compañía aeroespacial más grande del mundo y el fabricante líder de aviones comerciales, sistemas de defensa, espacio y seguridad, y proveedor de servicios de asistencia posventa. Los productos de Boeing y los servicios a medida incluyen aviones comerciales y militares, satélites, armas, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de información y comunicación, y logística y capacitación basadas en el rendimiento.

Hoy en día es importante que las organizaciones estén innovando conforme cambia el mercado, como todos saben, la mercadotecnia digital es uno de los cambios presentes, es por eso que las organizaciones crean sitios web en los cuales pueden promocionar los productos o servicios que ofrece.

En la siguiente tabla se muestran algunas características de las páginas web de las empresas antes mencionadas, líderes en el mercado al que están dirigidas.
        Imagen relacionada                                      Imagen relacionada

CEMEX
BOEING
  • ·         La página de inicio del sitio web muestra imágenes claves de los programas y proyecto en los que participa la organización, lo que llama la atención del usuario.
  • ·         Puedes encontrar la filosofía de la empresa.
  • ·         Los temas de interés se dividen en secciones.
  • ·         Permite obtener información para trabajar en la entidad económica.
  • ·         El logo no ocupa toda la página.   

  • ·         El logo no invade el inicio del sitio web.
  • ·         La página es muy completa, muestra la línea de productos que ofrece.
  • ·         Tiene una sección donde puedes solicitar empleo.
  • ·         Muestra la descripción de la empresa y las carreras ofertadas.
  • ·         La página no está llena de colores, lo que inspira un toque de seriedad.
  • ·         No llenan de texto la página, la divide en secciones, lo que es importante pues no aburre al ver demasiada redacción de poco interés.
  • ·         Utilizan imágenes interesantes.




1 comentario: