siguenos en facebook

miércoles, 29 de agosto de 2018

1.1 Introducción a la Mercadotecnia Electrónica


La mercadotecnia o Marketing ha existido desde hace mucho tiempo; desde que el ser humano comenzó a vender o intercambiar algo, ahí estaba presente alguna forma de mercadotecnia. La metodología de la mercadotecnia ha cambiado y ha evolucionado. La forma en la que contamos la historia sobre nuestro producto o servicio, y como la comunicamos, es cada vez es más sofisticada.


La Mercadotecnia Electrónica es el estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente Internet. Dave chaffey e-mercadotecnia definida como la Aplicación de tecnologías digitales que forman en línea el aporte de canales a la mercadotecnia de actividades que permiten la adquisición provechosa y retención dela clientela por el mejoramiento de nuestro conocimiento de cliente, luego entregando comunicaciones apuntadas integradas y servicios en línea que emparejan sus necesidades individuales.

            El comercio electrónico permite a las empresas ser más flexibles con sus operaciones y mejorar servicio a los clientes. Este fenómeno se ha vuelto una de las mejores opciones para que las organizaciones realicen su labor de venta y atraer nuevo mercado. 
Resultado de imagen para mercadotecnia electronica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario