La mercadotecnia o
Marketing ha existido desde hace mucho tiempo; desde que el ser humano comenzó a vender o intercambiar algo, ahí estaba
presente alguna forma de mercadotecnia. La metodología de la mercadotecnia ha
cambiado y ha evolucionado. La forma en la que contamos la historia sobre
nuestro producto o servicio, y como la comunicamos, es cada vez es más
sofisticada.
La Mercadotecnia Electrónica es el
estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta
de productos y servicios, a través de medios electrónicos, principalmente
Internet. Dave chaffey e-mercadotecnia definida como la Aplicación de
tecnologías digitales que forman en línea el aporte de canales a la
mercadotecnia de actividades que permiten la adquisición provechosa y retención
dela clientela por el mejoramiento de nuestro conocimiento de cliente, luego
entregando comunicaciones apuntadas integradas y servicios en línea que
emparejan sus necesidades individuales.
El comercio electrónico
permite a las empresas ser más flexibles con sus operaciones y mejorar servicio
a los clientes. Este fenómeno se ha vuelto una de las mejores opciones para que
las organizaciones realicen su labor de venta y atraer nuevo mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario