
Las características propias de internet permiten la
presentación de información en multitud de formatos como, por ejemplo, sonido,
video, imágenes y texto. Permite combinar elementos de otros medios de
comunicación, como la radio, el periodismo y la televisión.
La mayoría de las industrias de comunicación, incluyendo
telefonía, radio, televisión, correo postal y periódicos tradicionales están
siendo transformadas o redefinidas por el Internet, permitiendo el nacimiento
de nuevos servicios como correo electrónico (email), telefonía por internet,
televisión por Internet, música digital, y video digital. Las industrias de
publicación de periódicos, libros y otros medios impresos se están adaptando a
la tecnología de los sitios web, o están siendo reconvertidos en blogs, web
feeds o agregadores de noticias online (p. ej., Google Noticias). Internet
también ha permitido o acelerado nuevas formas de interacción personal a través
de mensajería instantánea, foros de Internet, y redes sociales como Facebook.
El comercio electrónico ha crecido exponencialmente para tanto grandes cadenas
como para pequeños y mediana empresa o nuevos emprendedores, ya que permite
servir a mercados más grandes y vender productos y servicios completamente en
línea. Relaciones business-to-business y de servicios financieros en línea en
internet han afectado las cadenas de suministro de industrias completas.
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